Trabajadores, empresarios y académicos eléctricos de todo el noroeste argentino se dieron cita en Catalinas para disfrutar de la CONEXPO 2023

-

Durante dos días intensos, desfilaron por el Hotel Catalinas, instaladores, ingenieros, técnicos, empresarios y académicos vinculados a la iluminación, el control y la electricidad.

Tucumán recibió la visita de numerosos instaladores, ingenieros, técnicos, empresarios y académicos vinculados a la iluminación, el control y la electricidad de la provincia sede, con presencia de interesados de las localidades vecinas de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, La Rioja y Córdoba en torno a la CONEXPO 2023.

La exposición atrajo el interés de manera inmediata gracias a la posibilidad de ver los productos directamente y, a la vez, conversar con sus responsables de comercialización o fabricación. Las oportunidades de negocio fueron evidentes en esos encuentros, no solo entre visitantes y expositores, sino también entre expositores entre sí.

La buena afluencia de público estuvo marcada por la cantidad de personas y, sobre todo, por el perfil de los visitantes: personal especializado, conocedor de las temáticas tratadas en las conferencias y perfil objetivo de sus conferencistas y expositores. Cada uno se mostró agradecido por la posibilidad de asistir a un evento completo pensado puntualmente para ellos, además gratuito y cerca de sus casas, es decir, con actualización técnica y teórica que puede ser rápidamente volcada a la práctica a fin de resolver situaciones de la vida cotidiana en la industria del NOA.
Las jornadas técnicas y el encuentro de instaladores tienen ya su propia convocatoria. Colabora en su envergadura el hecho de que sean organizadas junto a instituciones reconocidas de alcance nacional o regional. Tal es el caso de la Universidad Nacional de Tucumán y la Asociación Argentina de Luminotecnia en las Jornadas de Iluminación; del INTI en las Jornadas de Eficiencia Energética y Energías Renovables, o de RAENOA en el Encuentro de Instaladores.

El público, además, fue agasajado con sorteos de productos que obsequiaron las empresas expositoras. El momento del sorteo siempre resulta en una actividad distendida y de camaradería que despierta chistes y risas, una vivencia comunitaria que también colabora con el objetivo de estrechar lazos en el sector.
El hotel Catalinas ofreció un marco perfecto para CONEXPO NOA, punto de encuentro reconocido por la comunidad por sus eventos profesionales. En rigor, salones, confitería e instalaciones en general han sido modernizadas y puestas en valor a fin de garantizar un entorno confortable. Dos salas de conferencias y un espacio abierto de exposición favorecieron la circulación de las personas.

Por su parte, Hotel Catalinas desmostró, nuevamente su versatilidad para adaptarse a todo tipo de eventos, tanto institucionales como sociales. 

 

Compartir en redes sociales